Preguntas Frecuentes

A continuación resolvemos algunas de las dudas más frecuentes sobre nuestros productos y servicios en Espacio del Alma. 

¿Cuánto demora el envío?

En el caso de la Región Metropolitana, los envíos toman entre 24 y 72 horas hábiles desde la confirmación del pago. Para regiones el tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles según la región. 

Para zonas urbanas o aisladas que no cuentan con reparto a domicilio por Correos de Chile, el pedido llegará a la sucursal de Correos de Chile más cercana para su posterior retiro, esta modalidad se aplica también para las denominadas “Zonas Rojas” de Correos de Chile.

¿Cuentan con tienda física?

Sí, nuestra sala de ventas se encuentra ubicada en Av. Kennedy 7100 piso 1, oficina 107, Las Condes, Santago. 

¿Qué métodos de pago tienen?

En nuestra página Web (www.espaciodelalma.cl) puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y transferencia. En nuestra Sala de ventas, además de estas opciones, puede hacerlo en efectivo. Además, también estamos en la App Cornershop.

¿Al pagar con transferencia, cómo saben si llegó mi pago?

Una vez realizada la transferencia, una de nuestras encargadas verificará el pago de tu pedido en un plazo de 24 horas hábiles y te enviará una confirmación al correo que registraste en tu compra.

¿Qué puedo hacer con los envases de sus productos?

Los envases de vidrio pueden depositarse en cualquier punto limpio de tu sector, para eso debes considerar sacar la tapa, etiqueta, quitar los restos de líquido, lavarlo y secarlo. Para las cajas de cartón debes considerar que, si están manchadas debes limpiarlas, sacar cinta adhesiva, aplastar y apilar, y dejar en el contenedor al que corresponde. 

¿Sus productos son testeados en animales? 

No, nuestros productos no son testeados en animales. 

¿Qué pasa si mi producto llega defectuoso?

Ante cualquier inconformidad, puedes comunicarte con nosotros directamente al correo espaciodelalma@clinicaterre.cl o bien a cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram: @espaciodelalma_terre) para poder atender tu solicitud.

¿Qué caducidad tienen sus productos?

Las distintas líneas de productos que ofrecemos tienen una duración promedio de dos años sellados. De todas maneras, puedes ver la fecha de vencimiento en cada envase.

Recuerda que si no encontraste una solución a tu duda en este listado, te invitamos a conversar directamente con nosotros por nuestros distintos canales de atención.