Clínica Terre

El Espacio del Alma - Resumen Final

Nuestro Espacio del Alma es la nueva sección de la Clínica Terré dedicada a promover el bienestar holístico de nuestros pacientes. Somos un espacio único en el mundo de la medicina estética que junta la ciencia con la cultura para enseñar a cultivar el arte de la belleza y convertirlo en parte de nuestra naturaleza. Nos dedicamos a acompañar a nuestros pacientes, asesorando sus necesidades únicas y guiándolos en el autocuidado post-procedimiento. En nuestro Espacio del Alma podrán encontrar talleres de meditación y manejo de ansiedades, talleres de maquillaje, nutrición y yoga facial, entre otros.

Preguntas específicas:

¿Qué es el Espacio del Alma?

El Espacio del Alma es la nueva sección de la Clínica Terré, dedicada a promover el bienestar holístico de nuestros pacientes. Creemos que la medicina estética va más allá de los cambios físicos que otorgan nuestros tratamientos, e incluye además la necesidad de adaptar la mente a estos cambios. Por esto, creamos el Espacio del Alma, un espacio dedicado a acompañar a nuestros pacientes, asesorando sus necesidades únicas y guiándolos en el autocuidado post-procedimiento.

¿Qué nos inspira?

Existe una relación simbiótica entre verse y sentirse bien: el Espacio del Alma se preocupa del área de sentirse bien. El gusto por la belleza y el cuidado personal son parte de nuestra cultura, y el ser humano puede cultivar el arte de verse bien. El Espacio del Alma es un espacio que junta la ciencia con la cultura para enseñar a cultivar el arte de la belleza, para convertirlo en parte de nuestra naturaleza. Es una guía para navegar los cambios que conllevan los procedimientos estéticos de la clínica y descubrir los métodos de autocuidado para desarrollar tu propia belleza.

¿Qué servicios ofrece?

En nuestro Espacio del Alma podrán encontrar talleres de meditación y manejo de ansiedades, talleres de maquillaje, nutrición y yoga facial. Además, ofrecemos asesorías estéticas.

¿Cuál es el público?

Principalmente los pacientes que ya han sido tratados en la clínica.

¿Qué nos diferencia de otros centros?

Única y exclusivamente en Clínica Terré.

¿Cómo nos relacionaremos con Clínica Terré?

Hasta el momento, Clínica Terré se especializaba en cuatro áreas: cirugía plástica, medicina estética, restauración capilar y nutrición. El Espacio del Alma es una nueva sección y se relaciona con todas las áreas al ser la que acompaña a los pacientes en su camino al bienestar holístico tras sus procedimientos estéticos. Mientras las otras áreas se especializan en cambiar el físico, el Espacio del Alma se preocupa de promover y asegurar el cuidado de estos cambios.

¿Con qué programas se vinculará y cómo?

· Crear comunidad entre los pacientes de todas las secciones y especialistas

· Con las cuatro áreas preexistentes ya que este espacio reúne la necesidad de aprender a adaptarse a los cambios de todas

· Área de nutrición